El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.
Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.
5ROCÍO CARRASCO NO QUISO DENUNCIAR A SU HIJA
Las lesiones tan fuertes de Rocío Carrasco encendieron todas las alarmas en el hospital. La hija de «la más grande» no quería que trascendiera nada de lo que había sucedido ni que mucho menos que se metiera la justicia. Pero los médicos tuvieron que dar parte a un juzgado de menores para que abriera instancias sobre lo acaecido.
Nada más llegar a casa, le llamaron desde el cuartel de la Guardia Civil para que se personara allí. En ese momento, se negó a testificar para no perjudicar a su hija aunque sí lo hizo ante el juez, ya que se tenía que defender de las acusaciones tan duras que le había realizado Rocío Flores.