Los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores

-

El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.

Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.

4
ROCÍO FLORES DENUNCIÓ A SU MADRE POR MALTRATO HABITUAL

Rocío Flores Rocío Carrasco Antonio David Olga Moreno
Foto: Mediaset

Cuando terminaron las clases, Antonio David ya se había traslado de Málaga a Madrid para ir al encuentro de su hija. Entonces, se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos para denunciar a Rocío Carrasco, ya que allí tenían algún conocido. Allí, les informaron que debían hacerlo en el cuartel de San Agustín de Guadalix que es donde habían trascurrido los hechos.

Rocío Flores, acompañada de su padre, denunció a su madre por maltrato habitual. Tras narrar su versión de los hechos, le pidieron un parte de lesiones que por supuesto no tenían. Por lo que tuvieron que ir al Hospital de La Moraleja para que se lo hicieran. Mientras tanto, Rocío Carrasco se encontraba en observación por haber sufrido un traumatismo craneoencefálico.