El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.
Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.
3ANTONIO DAVID LE PIDIÓ AL CHÓFER QUE LLEVARA A LA NIÑA A LA GUARDIA CIVIL
El chófer de Rocío Carrasco ha accedido a contar su versión de los hechos para apoyar a su jefa. El conductor ha relatado que Rocío Flores le pasó el teléfono para que hablara con Antonio David y este le dijo que llevara a su hija al puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos.
Sin embargo, el chófer se negó y dijo que iba a llevar a la niña al Instituto, tal y como le había dicho Rocío Carrasco porque era quién le pagaba. Y no solo eso, ya que el conductor se quedó vigilando en el colegio para que Rocío Flores no se escapara. Cuando se aseguró que estaba en clase, el conductor regresó al chalé y trasladó a Rociíto al hospital.