Estas dos profesiones tienen muchos más aspectos en común que discrepancias. Tanto el endocrino como el nutricionista trabajan con los tratamientos para personas que sufren de obesidad y sobrepeso, lo que los hace diferentes es que ambos tienen soluciones y recomendaciones diferentes a la hora de hacerte perder peso. No te quedes sin saber cuáles son estas diferencias entre ellos y continúa leyendo.
Las personas con sobrepeso a menudo son bombardeadas constantemente con complementos, suplementos, polvos de madre celestina, pastillas, dieta del pomelo, dieta de la alcachofa, dieta del cardo, dieta de la vecina, pero la que más mandan a llevar a cabo a las personas con obesidad para que bajen de peso es la dieta del cajón.
5Dietistas-nutricionistas
Algo muy importante que debe ser señalado es que los dietistas-nutricionistas no tienen un cargo médico real. Es por esto que cuando un endocrino o nutricionista es comparado con ellos, no les agrada y les parece un tanto insultante. Para ellos es denigrante que los traten de dietistas, mientras que a ellos los llaman doctores.