Si quieres aumentar tu consumo de calcio y no sabes cómo y solo lo haces ingiriendo leche, te tenemos fantásticas noticias. Existen muchísimas más fuentes saludables donde puedes consumir calcio, incluso a un mayor nivel que con la leche. En algunas verduras, semillas, frutas, legumbres y frutos secos se encuentra un nivel mayor de calcio que un vaso de leche.
Hoy te hablaremos de diferentes alimentos que contienen mucho más calcio que el que encuentras en un vaso de leche. Además, te diremos la cantidad de calcio que hay en cada uno de ellos. Así sabrás cómo poder incorporar el calcio mucho mejor en tu dieta, utilizando más opciones que la leche y que además te aporten muchísimos más.
9Pistachos
Además de ser un increíble aliado para la salud de tu corazón, no es el único beneficio que brinda el pistacho, pues también son un alimento rico en calcio. Su consumo diario se recomienda a unos 28 g, lo que es la cantidad perfecta para nuestras necesidades de calcio en el cuerpo por día. En cada 100 g del producto se suman unos 136 mg de calcio, algo bastante increíble que no sucede con la leche.