Si quieres aumentar tu consumo de calcio y no sabes cómo y solo lo haces ingiriendo leche, te tenemos fantásticas noticias. Existen muchísimas más fuentes saludables donde puedes consumir calcio, incluso a un mayor nivel que con la leche. En algunas verduras, semillas, frutas, legumbres y frutos secos se encuentra un nivel mayor de calcio que un vaso de leche.
Hoy te hablaremos de diferentes alimentos que contienen mucho más calcio que el que encuentras en un vaso de leche. Además, te diremos la cantidad de calcio que hay en cada uno de ellos. Así sabrás cómo poder incorporar el calcio mucho mejor en tu dieta, utilizando más opciones que la leche y que además te aporten muchísimos más.
7Berro
Cuando entramos en la categoría de vegetales, sin duda alguna, el berro se lleva el premio y destaca cuando se habla de aportes de calcio en abundancia, con unos 220 mg por cada 100 g de este alimento.
Si consumes berro de manera diaria, es de seguro que los niveles de calcio en tu cuerpo empezarán a subir. También puedes incluir el berro dentro de tus ensaladas para tus dietas, no solo te garantiza algo saludable, sino también sumará calcio.