Los revival están de moda, Los hombres de Paco se suma a la moda de la vuelta de series de esas que nos despiertan nostalgia. En Antena 3 ya hemos podido ver la resurrección de Física o Química con Física o Química: el reencuentro y la de El internado: Las Cumbres. Parece mentira, pero hace ya diez años desde que se emitió el último capítulo de la serie de policías españoles más divertida de la historia.
3Muchos espectadores quedaron descontentos con el giro que se dio en la novena temporada de Los hombres de Paco
La verdad, es que fueron muchos los seguidores a los que no les había gustado el giro tomado por Los hombres de Paco en su novena temporada. Los guionistas habían apostado por introducir mucho más drama, Paco y su equipo tratan de resolver un caso envuelto en misterio, consiguiendo casi una historia independiente de las otras temporadas.
Todo surge a raíz del capítulo final de la octava temporada en el que se nos contaba la boda de Pepa y Silvia, una de las primeras visualizaciones de una pareja de mujeres en la historia de nuestras series. Pese a lo que todo el mundo estaba esperando, la cosa no terminó bien.
La venganza de un grupo de mafiosos sobre los policías de San Antonio no solo empaña la boda sino que mata a varios de los protagonistas de la serie. Concretamente hay cuatro bajas, la de una de las novias, Silvia y las de Montoya, Kike y Nelson. Eso supuso que los actores Aitor Luna, Marian Aguilera, Enrique Martínez y Laura Sánchez quedasen fuera del reparto de Los Hombres de Paco.
Por otro lado, Lucas (Hugo Silva) regresa al barrio y Sara (Michelle Jenner) decide volver con él al darse cuenta de que es su verdadero amor.