Eden Hazard, futbolista belga de gran talento que fue fichado la temporada pasada para marcar una época en el Real Madrid, no da pie con bola en el conjunto merengue. Por si fuera poco, tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Champions League, el mediapunta dejó un gesto que ha disgustado especialmente a los aficionados del cuadro blanco.
Tras perder 2-0 en el partido de vuelta de la penúltima ronda de la máxima competición continental, el Real Madrid dice adiós a toda posibilidad de alzar su decimocuarta Champions. Ahora, y tras su inesperada eliminación de Copa del Rey ante el Alcoyano, solo le queda la Liga para salvar la temporada. A pesar de ello, Hazard parece no estar muy preocupado.
2LAS INCOMPRENSIBLES CARCAJADAS DE EDEN HAZARD AL TERMINAR EL ENCUENTRO
La imagen de la discordia se vio al final del encuentro, con el Real Madrid ya eliminado de la Champions. En un plano que llamó la atención de millones de espectadores en todo el planeta, Eden Hazard aparecía partiéndose la caja sobre el césped con algunos de los jugadores del Chelsea, su anterior club.
Esto encolerizó especialmente a una afición blanca ya de por sí cabreada por la eliminación de su equipo. Más aún porque el futbolista belga es uno de los grandes cuestionados de la escuadra madrileña: Florentino Pérez pagó un dineral por él y todavía no se han visto los resultados de aquella inversión sobre el verde.
La falta de tacto que demostró tener ayer en Stamford Bridge solo consigue empeorar su deteriorada imagen entre la hinchada merengue. Impostor, paquete, indigno, vergüenza de jugador, o mercenario son algunos de los calificativos que recibió tras exhibirse su inoportuno