Eden Hazard, futbolista belga de gran talento que fue fichado la temporada pasada para marcar una época en el Real Madrid, no da pie con bola en el conjunto merengue. Por si fuera poco, tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Champions League, el mediapunta dejó un gesto que ha disgustado especialmente a los aficionados del cuadro blanco.
Tras perder 2-0 en el partido de vuelta de la penúltima ronda de la máxima competición continental, el Real Madrid dice adiós a toda posibilidad de alzar su decimocuarta Champions. Ahora, y tras su inesperada eliminación de Copa del Rey ante el Alcoyano, solo le queda la Liga para salvar la temporada. A pesar de ello, Hazard parece no estar muy preocupado.
1EL REAL MADRID DICE ADIÓS A LA DECIMOCUARTA
El Real Madrid puso fin a su magnífica racha de 19 partidos sin perder en el peor momento de la temporada, en el choque de vuelta de las semifinales de la Champions League, un duelo que le deja en la cuneta en su pelea por la decimocuarta Copa de Europa de su palmarés tras caer ante un Chelsea (2-0) netamente superior en casi toda la eliminatoria.
Los de Zidane hincaron la rodilla en el día ‘D’, se quedaron sin final en Estambul y mostraron sus costuras a toda Europa con una plantilla que ha llegado sin gasolina al tramo final de la temporada. Justo cuando se disputan los títulos y este equipo saca su ADN, su capacidad competitiva y ese hambre que le ha hecho tan grande en el último lustro. Dos de los grandes señalados en la derrota fueron Sergio Ramos y Eden Hazard.