Julia Janeiro ha dado un paso muy importante en su vida. No solo porque está enamorada, sino que por fin tiene su piso para estar en compañía de su novio. Y es que, la hija de Jesulín Ubrique y María José Campanario, no deja de hacerse notar en la prensa rosa. Ha mostrado un poco de su nueva adquisición donde va a pasar sus días en compañía de su pareja. No podemos olvidar que, desde que la chica se convirtió en mayor de edad, no ha dejado de estar en boca de los medios.
Pues ha ido cogiendo fama en la prensa, y en las mismas redes sociales en la que ha ido difundiendo un poco más de este paso de la juventud hacia la adultez. Lo cierto es que, la madurez le ha permitido centrarse. Ya cuenta con una vivienda que luce bastante bien y pretende establecer su nidito de amor.
6Los rincones de la casa de Julia Janeiro y su novio
La coquetería es una de las definiciones que se puede utilizar para hablar del piso de Julia Janeiro y su novio. Posee un dormitorio que serán las cuatros paredes para ambos.
Asimismo, se ha logrado evidenciar un espectacular salón y el respectivo baño. Las decoraciones son en color negro y blanco, con ciertas flores naturales que le aportan un toque perfecto a su vivienda que tiene espacio para la naturaleza, otra de las inclinaciones de Julia.