A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.
Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.
Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.
6Masterchef: Pepe Rodríguez se prepara para cualquier escenario
La estrella de Masterchef no se rindo, pero es consciente que las circunstancias sociales no han permitido que vea luz en medio de este escenario tan lóbrego. Esto también ha arropado a su propio compañero, Jordi Cruz. El afamado chef, se ha visto en apuros con su restaurante por las mismas situaciones pandémicas que han puesto en vilo el pleno desarrollo de sus actividades.
«Él lleva desde septiembre cerrado. Yo abrí todo el verano, nos cerraron localmente 15 días en septiembre. He abierto octubre, noviembre y diciembre. Enero, febrero y marzo hemos cerrado porque han cerrado a todos», desvela en una entrevista con un nudo en la garganta.