A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.
Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.
Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.
4Masterchef lo ha salvado de no estar en la calle
Para Pepe Rodríguez, Masterchef es mucho más que un programa. Se convirtió en ese gran tesoro que ha cuidado como un niño con juguete nuevo. No solo porque día a día es lo que le da de comer, sino que le permitió ganarse del cariño del público y de sus compañeros. Tanto de Jordi Cruz como de Samantha Valle-Nágera, en el desafío de encontrar al mejor cocinero.
El mismo chef español, ha declarado que, si no fuese por el apoyo del concurso culinario, sin duda no tuviese otra salvación, ante las vicisitudes que está pasando con su negocio personal. Ya quisiera que volviera a tener ese mismo impacto que lucía antes de que llegara la terrible emergencia sanitaria.