A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.
Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.
Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.
3Ya no hay éxito en El Bohío
El Bohío es el nombre que recibe el restaurante de Pepe Rodríguez. El mismo se encuentra ubicado en la tierra que lo vio nacer, ahora el mismo no pasa por un buen momento. El año 2020 fue para olvido, la misma celebridad quisiera hacer borrón y cuenta nueva.
El inicio de este 2021 ha sido deprimente para un lugar que le ha dado muchísimas alegrías, y ha recibido elogios por ser de calidad en cuanto a los servicios que ofrece.
Pero, no todo es color de rosas. El coronavirus le ha dado un golpe fulminante a quien veremos en más edición de Masterchef. Y es que, la preocupación es tal, que el destino que le espera pudiera no ser el que quisiera el artista. Consciente de la realidad, su faceta en lo laborar corre peligros.