Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.
Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.
5EL CAMBIO FÍSICO DE MANUEL
Manuel también había sido invitado como comensal a alguna prueba de exteriores de Masterchef, pero no había sido recibido en el plató del programa con todos los honores. El joven ya es todo un adulto y ha pegado un gran estirón, ya que supera en estatura a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
El ganador de Masterchef Junior 2 sigue manteniendo su característico flequillo, aunque se ha cortado el pelos de los laterales de la cabeza. Los ojos se le han aclarado un poco y los tiene verdes. Sus rasgos faciales son algo más maduros con una nariz prominente y una barbilla marcada.