Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.
Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.
4MANUEL FUE EL SEGUNDO GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR
A finales de 2014, Manuel le cogió el testigo a Mario y se alzó como el vencedor de la segunda edición de Masterchef Junior. Este valenciano solo tenía 11 años cuando consiguió ganar el concurso de cocina. Era un niño muy inteligente, divertido y creativo que además de gustarle cocinar le apasionaba la música de los años 80.
En aquel entonces, Manuel quería ser arquitecto de mayor. El valenciano se movía como pez en el agua entre fogones y le encantaba hacer nuevas creaciones culinarias. Sus especialidades eran el tartar de atún y el sorbete de remolacha.