Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.
Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.
3QUÉ HA SIDO DE MARIO, EL PRIMER GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR
El primer ganador de Masterchef Junior ha confesado que dejó aparcada la cocina durante una época de su vida. Los estudios apretaban y no podía dedicarle el tiempo necesario a desarrollar su pasión. Ahora, Mario está en la Universidad y comparte piso, por lo que ha tenido que meterse entre fogones por necesidad. Además, le encanta cocinar para sus compañeros y que prueben todas sus creaciones.
Aunque hayan pasado más de 8 años desde que ganara el concurso de cocina, el riojano ha demostrado que sigue en plena forma. Mario ha cocinado en el plató de Masterchef un praliné de harina de nuez con bizcocho húmedo y helado de chocolate con leche y albahaca. ¡Una receta para chuparse los dedos!