No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.
Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.
6GEORGINA RODRÍGUEZ TAMBIÉN TIENE SU PROPIA MARCA
Georgina Rodríguez está a otro nivel. La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con casi 25 millones de seguidores en Instagram, cifras inalcanzables para otras influencers como María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno.
La aragonesa no ha lanzado una colección dentro de su marca «Om by G«, sino que diseña pieza sueltas que pone a la venta. La leona de «Mask Singer» ha sacado un conjunto de chándal rojo que se agotó en muy poco tiempo. Esto podría haber sido un anticipo ante una futura colección de los diseños de Georgina Rodríguez.