No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.
Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.
5LA MARCA DE ROPA DE JESSICA GOICOECHEA
Jessica Goicoechea también ha lanzado su propia marca de ropa. En este caso se llama «GOI» y en la que destaca la ropa deportiva, ideal para hacer ejercicio y sacarse el máximo partido en el gimnasio. La influencer también vende bañadores y prendas de vestir a diario, así como cremas y cosméticos.
Lamentablemente, Jessica Goicoechea protagonizó multitud de titulares después de que sufriera una paliza por parte de su novio, el modelo River Viiperi. Ella lo denunció por maltrato y él estuvo detenido en pleno confinamiento. La influencer ha rehecho su vida y se le relaciona con el actor Aron Piper.