No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.
Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.
4LA HIJA DE PAZ PADILLA HA LANZADO SU MARCA DE ROPA
Anna Ferrer se ha sumado al reducido club de las influencers más potentes de España junto a María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. La hija de Paz Padilla no tiene los seguidores de su madre (2 millones) pero sí que cuenta con casi 700 mil. Anna no ha querido hacerse famosa por trabajar en televisión y se ha labrado su propio nombre en las redes sin la ayuda de su madre.
Paz Padilla y Anna Ferrer forman un gran equipo, sobre todo para emprender en nuevos negocios. Ellas han lanzado la marca «No ni ná«, que tiene un estilo veraniego y surfero. Además, poseen una tienda física para vender todos los artículos de su marca en Cádiz, cosa que no tiene ninguna otra influencer.