No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.
Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.
2LA MARCA DE ROPA DE DULCEIDA, COMPETENCIA DIRECTA DE MARÍA POMBO
Otra de las influencers más reconocidas es Dulceida. Aida Domenech, que es su verdadero nombre, acumula casi 3 millones de seguidores, por lo que supera a María Pombo en casi un millón. Ella fue una de las primeras en ser reconocidas por el gran público y ha sido jurado de programas de televisión como «Quiero ser«.
Su marca de ropa se llama «Dulceida shop» y bajo este nombre vende de todo: desde bañadores, zapatos, accesorios y hasta prendas normales y corrientes. La influencer se encuentra inmersa en la presentación de una nueva colección, por lo que está intentando terminar con todas las existencias de anteriores colecciones de su marca.