Si te tiene que hablar de las Wags más populares, obviamente una de las primeras que hay que nombrar es Edurne. La magia de la cantante madrileña ha superado todas las expectativas y ahora no solo muestra su talento, estilo y clase en cada una de las presentaciones o en los shows en los cuales funge como colaboradora o juez; además de todo eso ha mantenido en auge su carrera como cantante y ha visto como su relación con el guardameta David de Gea ya está en otros niveles. Después de más de una década de relación, pasar por todo tipo de percances y mudarse juntos a Manchester, ahora comparten una nueva etapa al haber tenido recientemente a su primera hija, la bellas Yanay.
Precisamente, Edurne ha saltado a la palestra recientemente al mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales, con motivo del Día de las Madres. Tanta belleza y ternura no deja sorprender y se nota la inmensa felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas. Sin embargo, la madrileña nunca deja de lado a sus fans, pues a todo ese inmenso talento que tiene le une una hermosura que la hace sobresalir casi sin proponérselo. Ciertamente puede enternecer a sus seguidores con sus fotos familiares; pero también tiene un don especial para encender la Internet con algunos posados de infarto que dejan a sus admiradores con la boca abierta.
1Edurne siempre se luce de gala
Entre las formas más sencillas que tiene Edurne de impresionar a todos sus seguidores está cada vez que aparece en vestido. Toda la gracia y clase que la madrileña acumula, la puede expresar a la perfección cuando usa este tipo de atuendos; porque así deja ver sus grandes virtudes combinadas con su espectacular belleza. Gracias a que a menudo se le puede ver en sus apariciones en ‘GOT Talent España’, entre otros programas, allí exhibe ese cuerpazo que tiene envuelto en hermosos vestidos que causan siempre una gran sensación. En esta imagen deleitó a todos sus fans al salir ataviada con este vestido plateado y ese adorno afelpado en el busto que hacía juego. Su sensualidad está fuera de toda duda y nunca deja de cautivar.