Las Wags españolas realmente son muchas y su belleza siempre encuentra la forma de relucir. Una de las mejores es Tamara Gorro, pues ella si que más sabe como sacarle provecho a su cuerpazo que frente a las cámaras luce completamente genial. Esa sensualidad latente mezclada con su hermosura viene de años de experiencia acumulada a la hora de posar; pero es que ella se ve tan natural que nunca deja de sorprender todo ese estilo que tiene. Otras pueden exhibir una explosividad que arras con todo, como Georgina Rodríguez, o tal vez son encantadoras y bellas, como Elena Galera; pero en ocasiones pueden tener las dos cualidades y estas se combinan muy bien, en ese grupo se ubica fácilmente la segoviana.
Claro está que Tamara Gorro nunca ha dejado de innovar y de crecer; por ese motivo continúa siendo una de las Wags más seguidas del país. Obviamente su fama provenía de mucho antes que comenzara su relación con Ezequiel Garay; pero ya con varios años de matrimonio y dos hijos con el argentino, esta no ha dejado de aumentar su popularidad. En la actualidad utiliza las redes sociales para llegar a más personas y darse a conocer; así que ya sea promocionando un producto en Instagrma, realizando un sexy posado o apareciendo en su canal de Youtube, la verdad es que Tamara Gorro sabe como lucirse. Sus posados son impresionantes y siempre encienden la Internet cada vez que aparecen.
6Un escotazo para hechizar a sus seguidores
Con lo encantadora y bella que es, algunos pueden cometer el error de olvidar lo sexy que puede llegar a ser Tamara Gorro; porque al verla en muchas de sus instantáneas sensuales, si que queda claro que con un cuerpazo así puede enamorar a cualquiera. Obviamente con una dieta sana y bastante ejercicio, la segoviana puede mantener esa figura escultural que tanto sorprende; no obstante, nunca deja de cansar que aparezca en lencería para hechizar a sus seguidores con unos escotazos de infarto. En esta imagen la esposa de Garay si que encantó a todos al presentarse con ese body negro; aunque es su pose sensual y ese escote los que terminan de llamar la atención.