Las Wags españolas realmente son muchas y su belleza siempre encuentra la forma de relucir. Una de las mejores es Tamara Gorro, pues ella si que más sabe como sacarle provecho a su cuerpazo que frente a las cámaras luce completamente genial. Esa sensualidad latente mezclada con su hermosura viene de años de experiencia acumulada a la hora de posar; pero es que ella se ve tan natural que nunca deja de sorprender todo ese estilo que tiene. Otras pueden exhibir una explosividad que arras con todo, como Georgina Rodríguez, o tal vez son encantadoras y bellas, como Elena Galera; pero en ocasiones pueden tener las dos cualidades y estas se combinan muy bien, en ese grupo se ubica fácilmente la segoviana.
Claro está que Tamara Gorro nunca ha dejado de innovar y de crecer; por ese motivo continúa siendo una de las Wags más seguidas del país. Obviamente su fama provenía de mucho antes que comenzara su relación con Ezequiel Garay; pero ya con varios años de matrimonio y dos hijos con el argentino, esta no ha dejado de aumentar su popularidad. En la actualidad utiliza las redes sociales para llegar a más personas y darse a conocer; así que ya sea promocionando un producto en Instagrma, realizando un sexy posado o apareciendo en su canal de Youtube, la verdad es que Tamara Gorro sabe como lucirse. Sus posados son impresionantes y siempre encienden la Internet cada vez que aparecen.
1Tamara Gorro es toda un ángel guardián
La experiencia dice que la mayoría de las influencers tienen un don especial para verse increíbles en todas las sesiones de fotos que realizan; sin embargo, hay algunas que superan esos niveles preestablecidos y van más allá. A toda su hermosura y talento se le pueden agregar una sensualidad que las hace acumular seguidores a una velocidad impresionante. En el caso de Tamara Gorro parece que es toda una experta, pues tras tantos años en la industria del modelaje si que sabe a la perfección como hacer esos posados que la hacen ver genial. Una de las formas con las que más impresiona es cuando aparece desnuda o al menos en parte, pues así saca relucir todo su erotismo. Aquí se luce sin nada de ropa interior, pero con unas alas de ángel y una sábana encima para evitar la censura. Tanta sensualidad no deja de impresionar.