Hoy en día, Outlook es uno de los correos electrónicos más utilizados en el mundo. Si quieres empezar a usar este servicio y no sabes como iniciar sesión, a continuación os vamos a enseñar cómo podéis hacerlo, al igual que ver todas las posibilidades que tenemos para recuperar una contraseña en caso de que la hayamos olvidado.
A continuación vamos a mostraros cómo podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook para dejar todos los elementos claros. También pueden darse algunos errores que vamos a plantear cómo solucionar también.
1Así inicias sesión en Outlook
Para iniciar sesión en Outlook es muy sencillo como os vamos a explicar a continuación:
- En primer lugar vamos a ir a la página de inicio de Outlook y pulsador encima de Iniciar Sesión.
- A continuación escribimos la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y pulsamos en siguiente.
- Después escribimos la contraseña y después pulsamos en Iniciar Sesión.
Si pulsamos en la casilla de Mantener la sesión iniciada la próxima vez que entremos en Outlook se va a iniciar sesión directamente. No es la mejor opción si compartimos el ordenador con otras personas.