Escuchar el nombre de Lola Índigo es saber que se trata de una de las mujeres más populares a nivel nacional e internacional. No solo es cantante, sino que su cuerpo lo mueve como una diosa. La bailarina española ha logrado en su carrera lo que nunca antes se había imaginado que podía conseguir. También, ha callado muchas bocas que en un principio no daban ni un voto de confianza para que llegara lejos.
Pero su coraje ha sido más fuerte que las adversidades. No le ha tenido miedo a arriesgarse y tampoco la ha frenado las críticas. Si bien tiene pocos años de estar en la palestra, en todo este tiempo ha demostrado que los artistas no solo nacen, sino que también se hacen. Lola, es el claro ejemplo de superación y de que no importa cuantas veces te caigas, has de levantarte.
Hoy en día tiene 29 años de edad, es una de las artistas más consentidas oriunda de Madrid. Por ello, haremos un repaso de cómo ha sido su trayectoria y de qué forma se ha ganado el reconocimiento de celebridad que donde pone un pie siempre causa sensación.
8Encuentro emotivo con su exprofesor
Curiosamente estuvo trabajando con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, el profesor que le dijo prácticamente que ella no servía para nada. Era inevitable revivir ese momento, y el mismísimo Rafa tuvo que acepar que Lola Índigo se ha transformado. Le expresó con humildad su respeto por lo que es hoy en día.
Lo más emotivo fue ese abrazo de reconciliación que se dieron ambos. La enseñanza de todo, es que hay que seguir aprendiendo pese a los no que pueda haber en el camino. Pues, Lola Índigo se ha convertido en una estrella apreciada y respetada por la audiencia y del gremio artístico. Su fama, hoy por hoy, es de las más llamativas en la industria del espectáculo.