Escuchar el nombre de Lola Índigo es saber que se trata de una de las mujeres más populares a nivel nacional e internacional. No solo es cantante, sino que su cuerpo lo mueve como una diosa. La bailarina española ha logrado en su carrera lo que nunca antes se había imaginado que podía conseguir. También, ha callado muchas bocas que en un principio no daban ni un voto de confianza para que llegara lejos.
Pero su coraje ha sido más fuerte que las adversidades. No le ha tenido miedo a arriesgarse y tampoco la ha frenado las críticas. Si bien tiene pocos años de estar en la palestra, en todo este tiempo ha demostrado que los artistas no solo nacen, sino que también se hacen. Lola, es el claro ejemplo de superación y de que no importa cuantas veces te caigas, has de levantarte.
Hoy en día tiene 29 años de edad, es una de las artistas más consentidas oriunda de Madrid. Por ello, haremos un repaso de cómo ha sido su trayectoria y de qué forma se ha ganado el reconocimiento de celebridad que donde pone un pie siempre causa sensación.
6Se lució en Tu cara me suena
Si bien OT le cerró las puertas rapiditamente, en el año 2018 pudo estar de gira con el grupo de concursantes por todo el país. Los productores de Tu cara me suena la vieron y se enamoraron de Lola Índigo. Hasta el punto de que la invitaron para que hiciera el casting de selección. El resto es historia, por fin Lola conseguía trascender en un programa y llegó hasta la final donde se ubicó en el top 4 del concurso.
Pudo hacer de las suyas con grandes shows en vivo que dejaron a todos boquiabiertos por su porte y entrega en el escenario. No podemos olvidar que, el tema Fuerte, fue a parar a los oídos de Movistar. Estos le pidieron a la artista para que fuera el tema oficial de Fama ¡a bailar! en su segunda temporada. El año pasado, se convirtió en una de las Trainer del prestigioso show de talento.