Escuchar el nombre de Lola Índigo es saber que se trata de una de las mujeres más populares a nivel nacional e internacional. No solo es cantante, sino que su cuerpo lo mueve como una diosa. La bailarina española ha logrado en su carrera lo que nunca antes se había imaginado que podía conseguir. También, ha callado muchas bocas que en un principio no daban ni un voto de confianza para que llegara lejos.
Pero su coraje ha sido más fuerte que las adversidades. No le ha tenido miedo a arriesgarse y tampoco la ha frenado las críticas. Si bien tiene pocos años de estar en la palestra, en todo este tiempo ha demostrado que los artistas no solo nacen, sino que también se hacen. Lola, es el claro ejemplo de superación y de que no importa cuantas veces te caigas, has de levantarte.
Hoy en día tiene 29 años de edad, es una de las artistas más consentidas oriunda de Madrid. Por ello, haremos un repaso de cómo ha sido su trayectoria y de qué forma se ha ganado el reconocimiento de celebridad que donde pone un pie siempre causa sensación.
5La estrategia de Lola Índigo
Después de las implicaciones que tuvo en OT, donde la eliminaron de primera, el resto de las competidoras como Aitana, Ana guerra o Amaia, todavía estaban en el programa con el objetivo de permanecer a salvo en el concurso. Como Lola no salió favorecida, buscó la forma de no quedarse de brazos cruzados. Trabajó en su primer disco, y también contrató a bailarinas a las que denominó Las Lolas.
La llegada de estas jóvenes profesionales le permitió producir el vídeo a su tema que se fue fortaleciendo gracias al cariño del público hacia una artista que no apareció de la noche a la mañana, porque tenía rato formándose. Sin embargo, era considerada una revelación en la industria con un enorme potencial para dar aún más si se lo proponía.