Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han enseñado la patita y se han mostrado tal y como son en realidad. Los más conflictivos con diferencia son Marta López y Tom Brusse, aunque hay más participantes en el reality que les intentan quitar ese puesto.
El hambre les provoca que su carácter sea más irascible y a la mínima salten cuando algo les afecta o no están de acuerdo. Pero en muchas ocasiones pierden las formas y empiezan a dar gritos con tal de llevar la razón. A continuación, te mostramos el caso de Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’ de Supervivientes 2021.
3TOM BRUSSE ACUSA A ALBALÁ DE RACISTA
Tom Brusse y Alejandro Albalá no han hecho migas desde el comienzo de Supervivientes 2021. Sus roces han ido a más y es que al marroquí le molesta que el ex de Chabelita haga muy poco en la isla y se lleve todos los méritos.
Pero Albalá ha hecho piña con Gianmarco y Marta López y está crecido. A Tom Brusse le sentó muy mal que lo llamará el francés con retintín y le acusó de ser un racista. Para fortuna del ex de Melyssa, Alejandro Albalá fue el más votado por sus compañeros para irse unos días a pasar penurias al barco encallado. Pero en ese lugar también hay broncas…