Por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados

-

Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.

Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.

5
LA COCINA ESTÁ LIMPIA

El trabajador de McDonald’s ha roto una lanza a favor de su empresa asegurando que las cocinas de los restaurantes están muy limpias. De este modo, desmiente todo los bulos que corren sobre los problemas de salubridad que habría en estos lugares.

El empleado asegura los restaurantes de McDonald’s están como los chorros del oro, ya que debido a la mala fama que tienen no pueden permitirse ni un descuido. Además, pasan con sobresaliente todas las inspecciones de sanidad a las que se someten.