Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.
Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.
4LOS NUGGETS DE MCDONALD’S NO ESTÁN RECIÉN HECHOS
El empleado de McDonald’s ha seguido tirando de la manta por un foro de Internet y ha revelado que probablemente los nuggets que hayas pedido no estén recién hechos. Esto se debe a que las normas de la empresa les obligan a tener siempre una bandeja hecha de más para tardar menos en servir a los clientes.
Si después de saber este secreto, quieres ir por delante de ellos y puedes pedir expresamente que te hagan los nugetts recientes. Eso sí, seguramente la persona a la que le toque freírlos le siente fatal, ya que le va a tocar hacer doble trabajo.