Un empleado de McDonald’s ha revelado varios secretos que ponen en entredicho la manera de trabajar de la empresa. Lo cierto es que la cadena de restaurantes de comida rápida ha tenido que realizar varias campañas para poner en valor la carne que utilizan o que sus hamburguesas no son sanas.
Esos mitos han acompañado a McDonald’s desde su establecimiento en España en los años 80. Pero este empleado reconoce que la carne es de buena calidad, pero pone en duda las cosas que se ven obligadas a hacer los empleados. A continuación, te contamos por qué no debes pedir un desayuno en McDonald’s después de las 12 y otros secretos desvelados.
3EL DOMINGO ES EL PEOR DÍA PARA PEDIR EN MCDONALD’S
Otro secreto que ha desvelado este empleado de McDonald’s es que el domingo es el peor día de la semana para ir a comer a los restaurantes de comida rápida. No tiene nada que ver con la limpieza del local o de la cocina ni mucho menos.
La razón que explica este trabajador de la compañía es que los domingos es el día libre que tiene el encargado del restaurante y, por este motivo, los trabajadores no trabajan al 100% y no entregan la comida lo mejor posible.