Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.
Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.
Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.
8Ana Rosa Quintana
Cerramos con Ana Rosa Quintana, no podía quedar fuera de este grupo. A los gemelos los tuvo a sus 48 años de edad. Su primer hijo se llama Álvaro, justamente lo dio a luz al tener 40 años encima, fruto de la relación con el también periodista Alfonso Rojo.
Para el año 2004, se casó con Juan Muñoz, oriundo de Sevilla. De allí, nacieron Juan y Jaime, gemelos que ya se están convirtiendo en adolescentes.