Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.
Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.
Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.
6Uma Thurman
Uma Thurman fue mamá a los 42 años de edad. Los dos hijos de la actriz de cine nacieron en el año 1998 y 2002. Tanto Maya como Levon son hijos de Ethan Hawke que se casó con la estadounidense, hasta que después que dio a luz a Levon, tomaron la decisión de separarse.
Por su parte, la celebridad siguió haciendo su vida y se involucró con Arpad Busson con quien tuvo a Rosalind cuando la reconocida actriz había superado la barrera de los 40. Lo cierto, es que nunca llegó a casarse con el profesional financiero, pues el amor se les acabó en el año 2014.