Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.
Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.
Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.
5Meryl Streep
Si hablamos de Paula Echevarría y Toñi Moreno, es preciso sumar a otra estrella más. Se trata de la actriz Meryl Streep. La misma pudo tener a su cuarta hija cuando tenía 42 años de edad. La ganadora del Premio Óscar, es de esas mujeres hollywoodenses que donde se para siempre causa sensación.
Cuando todo indicaba que tendría solo tres hijos, la celebridad manifestó que llevaba en su vientre a un bebé. Le colocó el nombre de Louisa, siendo la consentida para Henry que se dedica a la música, Mami y Grace que le han seguido los pasos a su madre. Son figuras de las artes escenas. Louisa cuenta con 29 años, es modelo y también está en la actuación que ya es algo familiar.