Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.
Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.
Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.
4Gwen Stefani
La estrella estadounidense Gwen Stefani se enamoró del guitarrista Gwen Stefani durante el desarrollo de un concierto musical en el año 1995. Luego de pasar varios años juntos, tomaron la decisión de lanzarse al agua.
Después, decidieron llevar su compromiso de una forma muy discreta, hasta que sorprendieron a los seguidores al momento en que dieron la noticia que iban a ser padres. Esto fue en el año 2005. Un año más tarde, trajeron a la vida Kingston James.
Tal parece que quedaron con ganas tener más hijos, por lo que, en el año 2008 vino Zuma Nesta, su segundo hijo. Y, el último, fue Apollo Bowie, cuando la cantante ya llegaba a los 44 años. Y es que, las mamás del espectáculo han traído a sus bebés pasados 40 como lo hizo Toñi Moreno contra todo pronóstico y Paula Echevarría que es la más reciente.