Paula Echevarría y Toñi Moreno son dos ejemplos de que sí se puede ser madre después de haber pasado los 40 años. Muchas mujeres consideran que es mejor tener a sus pequeños cuando se está en la etapa de los 30. Sin embargo, la realidad de cada fémina nunca es la misma.
Pese a que las celebridades se mantienen ocupadas en sus trabajos, hay que recordar que también tienen sus sueños. El traer un bebé al mundo ha sido uno de los anhelos que todavía en dicho período es posible.
Y es que, con estas personalidades públicas, te haremos mención de cómo llegaron a ser mamá siendo unas veteranas y quizás no sabías los detalles.
3Nicole Kidman
Este listado de madres después de los 40 no solo está integrado por Toñi Moreno y Paula Echevarría. Te traemos a la actriz y productora australiana Nicole Kidman. Si bien cuando tuvo su romance con Tom Cruise en los años 90 pudieron adoptar a Connor e Isabella, biológicamente fue madre cuando tenía 40 años de edad.
Estaba en su relación con el cantante Keith Urban. Producto de esa unión matrimonial nació Sunday en el año 2008. Kidman no se quedó allí, porque nuevamente llegaría a ser madre a los 42 años, y vino al mundo su otra hija a la que le puso el nombre de Faith.
No hay duda de que en los 40 muchísimas mujeres lograron ser mamás. A pesar de que se ha aludido que no es la edad correcta para procrear.