Ser una estrella de Hollywood implica amasar grandes cantidades de dinero, lo cual es muy ventajoso y a la vez causa muchas dificultades, pues muchos logran equilibrar la vida sin muchos esfuerzos ni problemas, llevando una vida tranquila, pero otros terminan despilfarrando el dinero que tienen.
La mega industria del cine ha sido muy duramente salpicada por los innumerables casos donde varias de sus celebridades, han acabado en bancarrota debido al derroche de sus fortunas e incluso sin ninguna manera de recuperarse, llegando a la completa ruina por no tener con que cumplir.
4Wesley Snipes
Este actor alcanzó rápidamente el éxito gracias a su papel protagónico de la trilogía de Blade, pero la fama lograda no iba al compás del buen camino, ya que perdió toda su fortuna e incluso fue a la cárcel. Cuando en el 2006 se declaró en bancarrota y posteriormente acusado de evadir impuestos.
El actor huyo de pagarle a la Fiscalía un total de 12 millones de euros, por lo que fue sentenciado a 3 años de prisión en Pennsylvania.