El verano está a la vuelta de la esquina, y si ya tienes planeado dónde te vas a ir de vacaciones o dónde irás de escapada, lo lógico es que quieras los mejores recuerdos. Y para ello lo mejor es hacerse con alguno de los fantásticos drones con cámara que hay disponibles en el mercado.
Y es que hoy en día ya no es un lujo poder comprar un dron con cámara incluida como hace unos años, ya que no es caro ni tampoco difícil de encontrar. En este recopilatorio vas a ver algunos de los mejores modelos que vas a encontrar en el mercado actualmente para que te puedas hacer una idea de lo que necesitas saber de estos dispositivos.
3Syma X5C-1
Otro de los drones con cámara muy barato y perfecto para iniciarse en el mundillo, es este Symantec X5C-1. Este modelo ofrece un fácil manejo además de una fuerte resistencia a los golpes para que los principiantes empiecen a utilizarlo sin miedo a que se pueda romper.
Es un dron con cámara muy económico para que cualquiera pueda empezar en este mundillo, además de que las piezas de recambio son muy sencillas de encontrar para hacer su mantenimiento más cómodo y sin costar mucho dinero.
Este dron con cámara no es muy compacto, ya que su diámetro es de 31,5 cm y pesa aproximadamente unos 916 gramos. Estas dimensiones van a ofrecer un vuelo más compacto incluso en los días con más viento, que también es apoyado por el sistema de estabilización de 6 ejes.
Ofrece una cámara de calidad HD de 2 megapíxeles y una autonomía que asegura un vuelo de entre 8 a 10 minutos.