Una campaña más y el nombre de Neymar vuelve a aparecer de nuevo en el mercado de fichajes. Su novela de amor y odio con el PSG parece no tener final; porque a las noticias de su posible renovación con el conjunto parisino se le unen esos rumores de salida que lo colocan irreversiblemente en el club al cual traicionó y dejó en el 2017: el FC Barcelona. Son varios los medios que apuntan a que Joan Laporta ya tendría un plan para traerlo de vuelta y juntarlo así con Lionel Messi, lo que le daría al crack argentino un motivo más para quedarse; pero así como surgen esas voces, otras se alzan para decir que Leonardo, director deportivo del PSG, ya tendría casi atada su firma y que prolongaría así su estancia en la capital de Francia.
Lo cierto es que esos rumores que volvían a situarlo en el conjunto azulgrana se están apagando nuevamente, pues parece que en el club francés ya lo han convencido de que su mejor opción es quedarse allí para seguir liderando su proyecto y además estos habrían cedido a sus pretensiones económicas. Obviamente un suculento aumento puede haber caído, pero también una buena propuesta deportiva que lo haya motivado es una buena opción. Sea como sea, con esta noticia de que Neymar permanecerá en París unos cuantos años, los azulgranas no parecen querer quedarse quietos; por eso algunos medios ya apuntan algunos nombres que podrían ser de su interés para suplir esa negativa del astro brasileño. En concreto serían tres nombres muy buenos que tiene algunas similitudes con el «10» del PSG y por eso serían grandes fichajes para Ronald Koeman.
2Jack Grealish es una perla de la Premier League
Otro nombre que ha comenzado a sonar con fuerza es el de Jack Grealish. El extremo del Aston Villa se ha convertido en toda una sensación dentro de la Premier League y sorprende como su nombre no se ha convertido en uno de los más buscados en el mercado por los grandes equipos europeos. El hecho de que los ingleses tengan la fama de no funcionar bien fuera de la isla puede ser un hecho que influya, pero el en el Barça están dispuestos a arriesgarse; más aún si no hay posibilidades de fichar a Neymar.
Entre las razones por las que más gusta Grealish es que es un futbolista «diferente», de esos que toman el balón y hacen cosas increíbles. Tiene regate, precisión, habilidad con el balón en los pies y una imaginación que lo ahce parecer de otra nacionalidad y no inglesa; además de que su visión es muy buena y puede hacer jugar bien a sus compañeros también. En el Barcelona no desaprovecharían a un jugador de esas características; aunque ya Pep Guardiola parece que le ha echado el ojo para su Manchester City y su precio de 60 millones de euros no sería un impedimento para ficharlo. Ya este verano se verá su acaba saliendo del Aston Villa.