Netflix ofrece el catálogo de películas, series y documentales más extenso de todo streaming. La diversidad de opciones en este género cinematográfico es tan amplio que, a menudo, las personas solo tienen acceso a las narrativas que se ubican en lo más top de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta interfaz que a muchos les resulta efectiva hay más que quizás te has perdido durante todo este tiempo y merecen la pena.
De hecho, si te pones a indagar un poco más de lo que tienes en el menú principal de tu cuenta, podrás darte cuenta de los múltiples filmes con los que puedes satisfacer tus gustos en cualquier tema que te resulte interesante.
Hoy, te vamos a recomendar unas películas que están ocultas. Estas las puedes ver para que no pases tus días sumergidos en el aburrimiento. Prepara palomitas y tu mejor espacio, porque te vas a quedar enganchado de principio a fin.
6Eli
El terror no puede faltar. Es de los géneros cinematográficos predilectos de las personas. Netflix tiene títulos hasta por decir basta sobre esta temática. Pero Eli, es de esas películas ocultas que puede garantizarte una noche de cine en casa de la que estarás plenamente agradecido.
Seguro que no la has visto, por eso es que te la recomendamos. Es una filmografía del año 2019 del director Ciaran Foy. El cineasta irlandés confió en la actuación de Charlie Shotwell, Lily Taylor y Kelly Reilly, para que asumieran el reto de relevancia a su historia.
Propuso la argumentación de un niño burbuja que se llama Eli, este tiene una enfermedad muy grave que lo mantiene aislado de todo lo relacionado al mundo exterior. Su situación es apremiante. Si el pequeño tiene algún tipo de contacto con el aire u objetos contaminados, podría ser el final para él, ya que lo mataría en un abrir y cerrar de ojos.