Netflix ofrece el catálogo de películas, series y documentales más extenso de todo streaming. La diversidad de opciones en este género cinematográfico es tan amplio que, a menudo, las personas solo tienen acceso a las narrativas que se ubican en lo más top de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta interfaz que a muchos les resulta efectiva hay más que quizás te has perdido durante todo este tiempo y merecen la pena.
De hecho, si te pones a indagar un poco más de lo que tienes en el menú principal de tu cuenta, podrás darte cuenta de los múltiples filmes con los que puedes satisfacer tus gustos en cualquier tema que te resulte interesante.
Hoy, te vamos a recomendar unas películas que están ocultas. Estas las puedes ver para que no pases tus días sumergidos en el aburrimiento. Prepara palomitas y tu mejor espacio, porque te vas a quedar enganchado de principio a fin.
3Yo soy Dolemite
Las valoraciones que ha ido sumando la pieza del director Craig Brewer le ha permitido conseguir un puesto en Netflix. Aunque es de las películas ocultas que tiene la plataforma. Esta obra audiovisual aterrizó en el año 2019. Se trata de una comedia dramática que te va a resultar muy interesante. Sobre todo, si estabas en la búsqueda de un título bueno y entretenido.
Este en particular lo tiene todo, viene a contar la vida del cómico Rudy Ray, ambientada en los años 70, donde el protagonista de la historia cobró visibilidad en las pantallas. Eddie Murphy fue el encargado de darle vida a este rol que a lo largo de la cinta empieza a ganarse el aprecio de la gente.
Sus rimas lo hace un sensación. La manera de hablar sobre las prostitutas de una forma tan explícita, llevaron al cómico a que su vida fuera difundida en el cine. Esta trama aborda el tema de un proxeneta y de sus prostitutas que son unas profesionales en el kung-fu.