¿Conoces a alguien que tenga hoyuelos en las mejillas, uno o dos? Lo que para unos es algo inusual para otros representa esos tiernos huequitos que se forman en la cara, cuando la persona sonríe y que las hace ser más atractivas para el sexo opuesto, bien sea biológicamente y de la personalidad que genere.
Según el portal Salud 180, se publicó un estudio donde asegura que los hoyuelos, junto con el color de pelo, que ya puedes aclarar de forma natural, y ojos, son lo que más atraen las miradas del sexo opuesto, por increíble que parezca, estos son los atributos que revelan la fertilidad de las personas y, algunas actitudes muy esenciales para una relación duradera.
8¿Conoces de los hoyuelos de Venus?
Esta nueva rareza también conocida como fosas lumbares, son dos hoyuelos que se forman al final de la espalda, sobre las nalgas, y que según la mitología de los dioses, dos de lo más glamurosos de la mitología los tenían: Venus, diosa del amor, la fertilidad y la belleza; y Apolo, dios de la perfección y la armonía masculina.
Se dice que quienes poseen estos hoyuelos son quienes mejor sexo tienen, debido a que su aparición se produce porque la persona tiene una mejor irrigación de la zona que ayuda a alcanzar antes el orgasmo así como una buena salud, pero el asunto es ¿cómo comprobarlo científicamente?