El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.
7El presentador zanja uno de los debates con estas palabras
No solo realizó esta petición a todo el equipo directivo de Sálvame sino que además decidió tomar acción bajo su propia responsabilidad y terminó alguno de los debates que se formaban en torno a la historia de Rocío Carrasco.
Lo que dijo para zanjar el debate fue que se negaba a seguir debatiendo sobre el mar y los peces. Jorge Javier indica que no quiere seguir con eso porque es faltarle el respeto a Rocío Carrasco y por su parte, no va a continuar colaborando con eso. Jorge Javier se plantó diciendo que no quería escuchar más sobre ese tema y que ya no había debate.