El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.
5Jorge Javier indica que llega a casa con los nervios destrozados
Además de que no es nada bueno permitir que se desarrollen esos debates para Rocío Carrasco, ha llegado a especificar que tampoco es nada bueno para él. Al menos, desde su historia personal, dice que llega a casa destrozado.
Para él es muy desgastador tener que escuchar constantemente comentarios que no tienen ni pies ni sentido de colaboradores que no tienen ni pizca de sentido común. Tener que ser mediador de ese tipo de personas y tener que mandar callar o intentar añadir algo de sensatez es agotador. Tanto es así que llega a casa con los nervios hechos polvo y no quiere tener que continuar así.