El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.
4Jorge Javier es el único que se comunica con la dirección
De todos los presentadores y colaboradores, parece que ninguno ha tenido la valentía para hablar con la dirección. Sin embargo, si por algo es conocido Jorge Javier es por su valentía y por su entereza ante situaciones injustas. Es por eso que no dudó en hablar con la dirección para comentarles que lo mejor sería que desviasen el tema a otra cosa que no tenga nada que ver con esto.
Principalmente porque si están tratando de ayudar a Rocío Carrasco con el documental, pero luego, permiten que se hagan debates donde su imagen acaba siendo juzgada por personas que tienen capacidad nula para hablar de estos temas, terminan por no ayudarla. Rocío Carrasco es una mujer maltratada por varios miembros de su familia y punto.