La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco cuando en el 2016 conoció y poco después comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su vida realmente ha sufrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo; porque pasó de trabajar de dependienta, luego a influencer y ahora es toda una celebridad muy reconocida. Todo eso se ha convertido en un tema de mucho interés y por eso será reproducida en una serie que emitirá Netflix que tratará sobre eso, la vida de la hispanoargentina. Aunque no se saben muchos detalles de lo que sucederá allí o de si aparecerá el atacante portugués; lo que si está claro es que la cadena está apostando fuerte en ella y eso ya es una gran noticia.
Reconocida en todo el mundo como la pareja de Cristiano Ronaldo, la verdad es que Georgina Rodríguez desde hace tiempo que no vive bajo la sombra de su pareja. Obviamente que su popularidad ha crecido mucho gracias a su romance y a la familia que ha formado con el astro de Madeira; pero desde hace tiempo que ya es toda una influencer en las redes sociales y son sus posados, su trabajo en el modelaje y esas candentes sesiones de fotos las que la han llevado al estrellato. Ahora su vida será una serie en una de las cadenas de streaming más famosas del mundo y eso es un logro que se le reconoce por todo lo alto. Definitivamente, la hispanoargentina siempre revoluciona todo con sus posados; pero ahora lo hará mucho más, pues su sensualidad se podrá ver de más cerca.
4Hasta la nieve se derrite con su sensualidad
Muchas influencers en Madrid sobresalieron gracias a la borrasca Filomena a inicios de año al hacerse fotografías en bikini, en lencería o completamente desnudas sobre la nieve. La verdad es que fue toda una verdadera revolución en las redes; aunque hubo algunas que por razones obvias no pudieron dejar su sello con este tipo de fotos. No obstante, si son tan impresionantes como Georgina Rodríguez, de seguro logran sobresalir como sea. La novia de Cristiano Ronaldo aprovecha su estancia en Turín para, de vez en cuando, hacer algunas fotos en la nieve y en todas luce tan candente y sensual que no deja sorprender. Con un traje para la nieve completo, de color rojo, la modelo mostró esas curvas tan potentes que de seguro derritieron mucha nieve a su alrededor.