Seducir, coquetear, ligar son términos muy comunes en las personas y con esto de la situación mundial de la Pandemia por Covid nada de ello ha quedado atrás, haciendo que hasta los famosos utilicen esta App Raya, que tan cuesta unos seis dólares al mes su afiliación, unos cinco euros, para formar parte del servicio de cita más exclusiva jamás creado y el más privado.
Aunque estar en Raya, si logras formar parte de ella, significa formar parte de un grupo exclusivo de personas, de modo que podría decirse que es una App elitista para ligar.
7¿Muchos famosos usan la App Raya solo para ligar?
Hay un equilibrio en ello, pues muchos usuarios no quieren ligar sino que quieren una pareja, esa media naranja que los complemente y no una aventura, como es el caso de la actriz Amy Schumer, que conoció a ex pareja gracias a la App, y estuvieron juntos por más de un año.
Por increíble que parezca la App Raya no solo sirve para la parte amorosa sino también para la laboral, es un parte exclusiva también de la App, según información del diario Daisy Mail, aseguro que Lily Allen la utilizo para buscar trabajo.