Dentro del FC Barcelona están algunas de las Wags más sensuales y a ellas se unió hace poco una que tiene ya enamorado a muchos fans. Mikky Kiemeney arribó junto a Frenkie de Jong la campaña pasada cuando este firmó con el conjunto catalán y desde entonces se han transformado en una de las parejas más queridas en las redes sociales de la Ciudad Condal; pero la que se lleva gran parte del merito de toda esta popularidad, sin duda alguna, es la bella empresaria neerlandesa que con su hermosura si que sabe cautivar a los miles admiradores que ya acumula en todo el mundo.
Pese a que en el equipo blaugrana hay Wags tan espectaculares como Elena Galera, Coral Simanovich, Antonella Roccuzzo o la misma Shakira; lo cierto es que una joven tan hermosa ha calado muy bien en este grupo de bellezas. Aunque está claro que el mediocampista es toda una celebridad al estar en un equipo de tanta repercusión como el azulgrana; no obstante, Mikky Kiemeney ha sabido destacar sin tener que depender mucho de su amada pareja. Convertida en toda una influencer y viendo como crece su popularidad cada día; la verdad es que la neerlandesa ha sabido como hacerse un hueco gracias a sus contenidos con viajes, moda y mucha hermosura de su parte. De hecho, esto le ha servido para convertirse en tendencia con una foto que causó mucho revuelo.
5Una obra de arte que ilumina el paisaje
Durante sus viajes, paseos o ratos de ocio es que suelen aparecer las mejores imágenes de Mikky Kiemeney; pero lo cierto es que la verdadera esencia de su éxito se debe a esa belleza inigualable con la que ella suele deslumbrar a la cámara. Los paisajes pueden ser sublimes, el sol puede brillar en lo alto y ella puede estar vestida con un estilo realmente increíble; no obstante, lo que más impresiona es ella misma con su hermosura reluciendo en todo el lugar. Un buen ejemplo de eso es ta instantánea en la que aparece en el campo usando un top azul y unos geniales lentes de sol; la cosa es que con toda esa magia y estilo que demuestra, su belleza sobresale por encima del resto. La neerlandesa siempre sabe como impresionar.