Dentro del FC Barcelona están algunas de las Wags más sensuales y a ellas se unió hace poco una que tiene ya enamorado a muchos fans. Mikky Kiemeney arribó junto a Frenkie de Jong la campaña pasada cuando este firmó con el conjunto catalán y desde entonces se han transformado en una de las parejas más queridas en las redes sociales de la Ciudad Condal; pero la que se lleva gran parte del merito de toda esta popularidad, sin duda alguna, es la bella empresaria neerlandesa que con su hermosura si que sabe cautivar a los miles admiradores que ya acumula en todo el mundo.
Pese a que en el equipo blaugrana hay Wags tan espectaculares como Elena Galera, Coral Simanovich, Antonella Roccuzzo o la misma Shakira; lo cierto es que una joven tan hermosa ha calado muy bien en este grupo de bellezas. Aunque está claro que el mediocampista es toda una celebridad al estar en un equipo de tanta repercusión como el azulgrana; no obstante, Mikky Kiemeney ha sabido destacar sin tener que depender mucho de su amada pareja. Convertida en toda una influencer y viendo como crece su popularidad cada día; la verdad es que la neerlandesa ha sabido como hacerse un hueco gracias a sus contenidos con viajes, moda y mucha hermosura de su parte. De hecho, esto le ha servido para convertirse en tendencia con una foto que causó mucho revuelo.
4En bikini sabe impresionar
Se puede pensar que cuando las personas hablan de Mikky Kiemeney solo se habla de una belleza sin par. Obviamente esa cualidad es la que más resalta de ella, pero no es la única; porque la neerlandesa también sabe como repartir sensualidad y erotismo por las redes sociales, sin contar con que tiene el cuerpo para hacerlo. En sus viajes al mar se muestra muchas veces en bikini y allí deja notar un buen cuerpo, tonificado por sus años de ejercicios y con curvas bien pronunciadas. Aunque no lo comparta tanto como algunos les gustaría, esas fotos son magia pura y sus admiradores las adoran. En esta imagen se luce con un bikini azul, que deja ver un buen escote, y esa sonrisa que fascina a todos. No cabe duda de que en la playa brilla más que sol.