Una de las ciudades más especiales del mundo es Barcelona, un sitio que cada año atrae a millones de personas de todo el mundo -al menos cuando no hay pandemia-. El turismo se deleita con las hermosas casas, calles medievales, esculturas y la arquitectura modernista, pero no todos conocen algunos de los grandes tesoros que hoy te traemos en QUÉ!
Os dejaremos una lista con algunos sitios que existen actualmente, y que pueden ser del interés de quien guste disfrutar de la cultura y arte de esta ciudad mediterránea. Hay muchos otros lugares que también se pueden visitar, pero los mencionados tienen un especial toque para dar a conocer la esencia de Barcelona.
5EL TEMPLO DE AUGUSTO, OTRO DE LOS TESOROS DE BARCELONA
La historia de Barcelona puede verse a través de este enclave que también es uno de los tesoros que ver en Barcelona. Detrás de la Catedral, y siguiendo algunos signos que señalan su ubicación, es posible llegar a este pequeño patio modernista, en el que se guarda este vibrante y único lugar.
En él, se explica la historia del templo, lo que se sabe de él y la edificación. Es una de las numerosas sedes del Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona.